Actualidad

A+ A-

Acaba la “Semana de los Mayores” con poesía y folclore

27/04/2015 874

Este pasado fin de semana ha concluido la “Semana de los Mayores” con el tradicional recital de poesía y la actuación de la tuna de Totana. Además, el pasado domingo se celebró, en el Auditorio Municipal, el Festival de Música y Folklore para los mayores. Los actos se han encontrado presididos por la edil de Mayores Mari Carmen Díaz, quien ha sido la encargada de dar los trofeos y premios a los ganadores de los diferentes concursos de las actividades programadas para esta semana.

El Salón de Actos del Centro de Mayores fue el lugar elegido para celebrar este recital, que como siempre contó con numeroso público. En la edición de este año se han presentado a concurso una veintena de participantes. 

La edil de Mayores señaló en su discurso que “ha sido un verdadero placer y un honor estar en esta concejalía estos años… Me llena de orgullo y satisfacción, que Alhama sea un municipio que sobresalga también por sus mayores, luchadores, activos, generosos y estupendos… Con todo cariño os deseo lo mejor. Gracias por todo y hasta siempre.”

Festival de música y folklore

El Festival de música y folklore, que se celebró en la Casa de la Cultura de Alhama de Música, contó con la participación de cientos de mayores que no faltaron a esta tradicional cita.

En esta ocasión las rondallas encargadas de poner la música a la tarde fueron: “Taller de Guitarra, Laúd y Bandurria del Centro de Mayores”, “Grupo de Música Popular del Taller de Músicos de Sonata y Cuadrilla de La Costera”, “Coro Rociero Villa de Alhama”, “Edad de Oro”, “Amigos de la Noche”, “Cantores de Alhama”, “Aires de Espuña” y “La Colla del Ramblar”.

Alhama de Murcia, 27  de abril de 2015.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información