Actualidad

A+ A-

Cultura co-patrocina “Algo de historia contada con humor” de Paco Espadas

27/04/2015 1528

El pasado jueves 23 de abril se presentó en la Sala de Exposiciones Plaza Vieja el libro 'Algo de Historia de Alhama contada con Humor'. Título bajo el cual con el que Paco Espadas Hernández, corresponsal de 'La Verdad' y director de Cope Espuña, ha recopilado las mejores viñetas que durante doce años ha publicado en el periódico local, Línea Local. La publicación se ha completado con la exposición de algunas de estas viñetas que se podrá visitar hasta el 14 de mayo.

Esta compilación se ha encontrado patrocinada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y ha estado prologada por Carmen Martínez Aledo, una de las primeras redactoras con las que contó Línea Local y gracias a la cual Paco Espadas comenzó a colaborar con el periódico, quien describe así el libro de su amigo, “en estas hojas quedan plasmados algunos de nuestros personajes. Aquellos que han estado presentes en el devenir de nuestra historia reciente. Son personajes de ficción basados en la vida real”.

 

Alhama de Murcia, 17  de abril de 2015.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información