Actualidad

A+ A-

José F. Velasco García, Huertano del Año

28/04/2015 1883

El pasado domingo 26 de abril, con motivo de la celebración del Día del Museo de La Huerta, se reconoció a José F. Velasco García, como Huertano del Año. Además Alhama de Murcia fue el municipio invitado en esta ocasión.

Hasta la capital la Región se desplazó la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, acompañada del concejal de Industria, Ignacio Martínez Melgarejo, en representación del consistorio local.

Los actos en conmemoración de este día comenzaron con una misa en la ermita de la Virgen de la Salud. Después, se pudo presenciar la actuación del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario y el Grupo Folklórico Villa de Alhama, de nuestra localidad. Más tarde, se entregó el reconocimiento de Huertano del Año al vecino de Alhama de Murcia, José F. Velasco García, un hombre muy vinculado a la agricultura y las faenas del campo. En este importante acto también estuvo presente el grupo de Coros y Danzas Villa de Alhama, cuya actuación puso punto final a esta jornada festiva. 

Alhama de Murcia, 28 de abril de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información