Actualidad

A+ A-

Se amplía el plazo de matriculación en las Escuelas Municipales Infantiles

29/04/2015 1186

La Concejalía de Educación poene en conocimiento de todos los interesados que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de nueva admisión en la Escuela Infantil Municipal “Gloria Fuertes”, la Escuela Infantil Municipal nº 2 y el Centro de Atención a la Infancia Municipal “Los Cerezos” entre el 4 y el 22 de mayo de 2015, ambos inclusive, para niños y niñas de uno y dos años de edad y para dos aulas de bebés de 4 a 12 meses (en el CAI Los Cerezos y la Escuela Infantil Gloria Fuertes). La edad mínima para la escolarización de los niños será de doce meses, cumplidos al 31 de diciembre de 2015 (salvo en el caso del aula de bebés cuya edad mínima será de 4 meses).

Las hojas de solicitud y relación de documentación que debe acompañarla se pueden recoger y presentar en el Registro General del Ayuntamiento.

Para más información sobre la documentación a presentar y el baremo de puntos aplicable para la adjudicación de las plazas, pueden dirigirse al Registro General del Ayuntamiento, Escuelas Infantiles Municipales Gloria Fuertes y Los Cerezos o a la Concejalía de Educación.


Alhama de Murcia, 29 de abril de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información