Actualidad

A+ A-

Concluyen las obras de mejora de la Avenida Ginés Campos

29/04/2015 1034

El edil de Obras y Servicios, Miguel González Cabrera, ha dado cuenta de las obras que se han llevado a cabo en la Avenida Ginés Campos. Así, ha informado de las mejoras que se han realizado en los parterres de la citada avenida, en el tramo de entrada al municipio desde Totana. En esta misma zona se ha cambiado la red de riego de las palmeras y se ha sustituido la antigua gravilla por césped artificial, lo que supone “una mejora de la primera imagen que se llevan los visitantes que llegan a nuestro municipio”, ha señalado Miguel González, Concejal de Obras y Servicios.

Asimismo, el edil ha informado de que la Avenida Ginés Campos será la próxima zona en la que se trabajará con el Plan de Obras y Servicios. Por ello, desde la Concejalía de la que es responsable, ya se están buscando proyectos para cambiar los saneamientos antiguos por unos nuevos de tuboteja y los abastecimientos que serán en fundición dúctil.

Alfonso Fernando Cerón, Alcalde de Alhama de Murcia, ha señalado que este proyecto de mejora viene subvencionado por la Comunidad Autónoma, y que actualmente están trabajando “con esperanza de que se dote con más partida presupuestaria el próximo curso para poder hacer las mejoras oportunas en esta avenida”.

Alhama de Murcia, 29 de abril de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información