Actualidad

A+ A-

Alhama de Murcia celebra el I Trial Los Mayos

21/04/2015 895

El sábado día 18 de abril se disputó en el Paraje del Collado, en Fuente Ermita, el primer Trial de los Mayos, organizado por el Moto Club Alhama y la Federación de Motociclismo. Prueba de carácter federativo incluida en el Campeonato de Trial de la Región Murcia.

Desde el 2009 no se celebraba en la región una competición de esta espectacular modalidad y el Moto Club Alhama, en esta nueva andadura, se propuso realizar la segunda prueba del regional de trial.

30 pilotos participaron en el mismo que se disputó a los largo de seis diferentes recorridos cronometrados, para las cinco categorías que compiten: TR1, TR2, TR3, TR4 e Infantil.

Destacar entre los participantes al campeón del mundo de trialsin, Daniel Cegarra que ya se prueba otra vez en la moto después de una larga lesión que le ha tenido apartado dos años de la moto. También Maximiliano Nuño piloto local por el moto club Alhama competió en la prueba aunque en la segunda vuelta se tuvo que retirar por avería en su moto; lástima porque llegaba muy fuerte dentro de su categoría.

Se pudo contar con la asistencia de numeroso público debido a que esta prueba se concentra en un mismo paraje y los asistentes pueden disfrutar de las zonas sin moverse. El club sin duda apostará el próximo año por celebrar el II Trial de Los Mayos para ver si queda esta prueba inscrita como las mejores del regional del trial en Murcia.

Alhama de Murcia, 21 de abril de 2015.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información