Actualidad

A+ A-

Ainhoa García García, primera clasificada en el IV Concurso de Educación Vial

19/05/2015 2409

El pasado 15 de mayo tuvo lugar en el Parque Infantil de Tráfico la IV edición del Concurso de Educación Vial de carácter local. Los participantes, elegidos de entre todos los alumnos del parque tras superar una serie de pruebas, comenzaron la competición a las cinco de la tarde y durante más de dos horas estuvieron superando una serie de pruebas supervisados por monitores, policías locales del municipio y de otros lugares de la región, así como por personal de la Dirección General de Tráfico.

La competición estuvo dirigida a los alumnos de 6º curso de Educación Primaria que realizaron pruebas teóricas en el aula y pruebas prácticas de circulación en bicicleta y karts. 

Acabada la prueba, los responsables del parque sumaron las clasificaciones para, después, entregar los premios que fueron los siguientes: 

1º Clasificado: Ainhoa García García, trofeo y ordenador portátil;  2º Clasificado: Daniel Romero Mora, con un trofeo un monitor de televisión de 24”; 3º Clasificado: Isabel Nortes Ramos,  que obtuvo un trofeo y una Tablet; 4º Clasificado: Cristina López Martínez, que obtuvo un Smartphone; 5º Clasificado: Ismael García Trujillo, que logró un trofeo y un Drone RC; 6º Clasificado: Adrián Cánovas Sánchez, que obtuvo dos receptores portátiles; 7º Clasificado: Alfonso González Pérez, que logró un vale de material escolar al igual que el 8º Clasificado, Francisco Ponce Romero. 

Además, todos los concursantes lograron una medalla y una camiseta de participación. Los premios fueron entregados por el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales y por la edil de Policía Local y de Tráfico, Ángela Sánchez Águila. También entregaron premios el sargento de la Policía Local, José Clares, así como representantes de la Dirección General de Tráfico.

 

 

Alhama de Murcia, 19 de mayo de 2015

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes