Actualidad

A+ A-

La empresa de cosmética Tahe también se instala en el parque industrial de Alhama

22/05/2015 3927

En la actualidad cuenta con 400 trabajadores y tiene la previsión de crecer un 10% rápidamente

En octubre de 2014, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia iniciaba las negociaciones con la empresa de cosmética Tahe para que se instalase en el parque industrial de Alhama de Murcia.  Las negociaciones han llegado a buen término y, esta mañana, representantes de la empresa de cosméticos, asentada en la actualidad en Alcantarilla, se reunían con el primer edil, Alfonso Fernando Cerón Morales y con el concejal de Industria, Ignacio Melgarejo.

Cosméticos Tahe ya ha adquirido naves en el parque industrial de Alhama de Murcia con un total de parcelas de 60.000 metros cuadrados. La idea de los empresarios, según han manifestado esta mañana, es ir trasladando la línea de producción poco a poco a las nuevas instalaciones de la localidad. En estos momentos la empresa cuenta con 400 trabajadores y su intención es lograr un crecimiento de un 10% de forma inmediata.

Si los planes previstos se cumplen, la empresa Cosméticos Tahe estará instalada totalmente en Alhama de Murcia en el verano de 2016.

 

Alhama de Murcia, 22 de mayo de 2015

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información