Actualidad

A+ A-

Mujer clausura diversos cursos de formación a mujeres

26/05/2015 1375

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Mujer, ha concluido el curso de “Atención a Personas Mayores Dependientes” y el curso de “Ofimática, ambos incluidos en las acciones formativas del primer semestre del año.

La Concejala de la Mujer, Lola Cánovas, hizo entrega de los diplomas a las alumnas del curso de “Atención a personas mayores dependientes”, tras haber concluido las prácticas en el Centro de estancias Diurnas para personas mayores y en la Residencia “Nuestra Señora del Rosario”. El curso lo han realizado 18 alumnas y ha constado de 30 horas teóricas y 20 horas prácticas, que se han desarrollado en el Vivero de Empresas para Mujeres los lunes, miércoles y jueves por la mañana.

En este curso las alumnas se han formado en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y en aspectos sociales y psicológicos en el cuidado de personas mayores.

A su vez, Lola Canovas, entregó los diplomas a las 16 alumnas que han realizado el curso de “Ofimática”, de 30 horas de duración, que se ha ejecutado de lunes a jueves por la mañana en el aula de informática del Vivero de Empresas para Mujeres.

En este curso las alumnas se forman en las aplicaciones del paquete ofimático: word, excel y access.

La concejalía cumple su objetivo y compromiso de completar la formación de las mujeres alhameñas para facilitar su incorporación al mercado laboral.


 

Alhama de Murcia, 26 de mayo de 2015

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información