Actualidad

A+ A-

El Centro de Atención Psicosocial dispone de un nuevo espacio propio y amplio ubicado en el parque industrial de Las Salinas

11/06/2015 1533

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha habilitado un nuevo centro para el servicio municipal de Atención Psicosocial. María Carmen Díaz, su responsable, acompañada por el primer edil, Alfonso Fernando Cerón Morales así como por los concejales de Obras y Servicios, Miguel González y de Industria, Ignacio Martínez, mostraban el nuevo espacio, ubicado en el parque industrial de Alhama de Murcia, acompañados por los usuarios y profesionales del centro.

La puesta en marcha de este nuevo espacio supone dar respuesta a una necesidad puesto que este servicio ha ido creciendo en pacientes durante los años y no disponía de un lugar propio ni adecuado.

El nuevo lugar dispone de diversas salas que permiten a los usuarios desarrollar talleres y atenciones especiales propias de su enfermedad. Además, el espacio, amplio y diverso, ya ha sido decorado por los propios usuarios.

Por otra parte, la propia Concejalía de Bienestar Social ha dispuesto un servicio de autobús que desplaza a los usuarios que mostraban su agradecimiento a los ediles por la preocupación y disposición que han mantenido con el servicio en estos años.

El espacio ha sido adecuado gracias al trabajo de las brigadas municipales.

 

Alhama de Murcia, de mayo de 2015

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información