Actualidad

A+ A-

Visita a los colegios (I)

01/07/2015 1106

Los concejales del equipo de Gobierno visitan durante estos días todos los centros educativos públicos para conocer de primera mano las necesidades de cada uno de ellos. El principal compromiso de este nuevo gobierno municipal es invertir en educación pública y en igualdad de oportunidades, destinando 160.000€ anualmente procedentes de la reducción del coste político.

Estas visitas han comenzado por los colegios de infantil y primaria Ricardo Codorníu, Ginés Díaz y Antonio Machado. Mañana será el turno de los colegios Ntra. Sra. del Rosario, Príncipe de España y Sierra Espuña, y la próxima semana se realizarán visitas a las escuelas unitarias de las pedanías, a las escuelas infantiles y por último los institutos de Educación Secundaria.

La concejalía de Educación, junto a la de Obras y Servicios estudiará en profundidad las demandas que nos han trasladado cada equipo directivo y comenzará sus actuaciones este verano, dando prioridad a las de mayor urgencia para mejorar los servicios de cada centro y ofrecer una mayor calidad ajustada a las exigencias de los docentes y al bienestar  de  los alumnos. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información