Actualidad

A+ A-

Entrega de diplomas a los alumnos del Parque Infantil de Tráfico

30/07/2015 1199
Hoy ha finalizado el taller de Educación Vial que se ha desarrollado en las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico (PIT) durante el mes de julio. Este curso ha estado dirigido a niños de 4º y 5º de Educación Primaria de los centros escolares del municipio. El concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García, era el encargado, junto al Sargento de la Policía, de entregar los diplomas a los alumnos.
Desde el ayuntamiento de Alhama destacamos el trabajo realizado por el cuerpo de Policía Local en el desarrollo de las actividades durante este curso escolar en el aprendizaje de la seguridad vial. 
Además los agentes han impartido charlas a personas mayores, en pedanías, a asociaciones de mujeres y a personas con necesidades educativas especiales en el Centro de Día de Las Salinas.
Durante el mes de mayo también se realizó con éxito el IV Concurso Local de Educación Vial, en el que participaron los alumnos de 6º curso de Educación Primaria de los colegios de la localidad.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información