Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE AGOSTO

24/08/2015 1295
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 25 de agosto de 2015 (martes) a las 20.00 horas.
 
ORDEN DEL DÍA

Punto Primero: Aprobación, si procede, del Borrador del acta del Pleno Ordinario de 28 de julio de 2015.

Punto Segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 2666 de fecha 21 de julio de 2015 al núm. 2.861 de fecha 20 de agosto de 2015.

Punto Tercero: Propuesta de Alcaldía de rectificar el acuerdo del Pleno Extraordinario de 23/06/15 en su punto 5º.

Punto Cuarto: Propuesta de Alcaldía de aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal del Servicio Urbano de Taxi de Alhama de Murcia.

Punto Quinto: Propuesta del concejal de Transparencia y Participación Ciudadana de adhesión del Ayuntamiento de Alhama de Murcia al “Código de Buen Gobierno Local”.

Punto Sexto: Propuesta del concejal de Transparencia y Participación Ciudadana de manifestar el compromiso del Ayuntamiento de Alhama de Murcia de cumplir con los 80 indicadores de Transparencia Internacional.

Punto Séptimo: Propuesta de Alcaldía de adhesión del Ayuntamiento de Alhama de Murcia a la red de entidades locales para la transparencia y participación ciudadana de la FEMP.

Punto Octavo: Propuesta de la concejal de Turismo solicitando la incorporación del resto del término municipal al Programa Feader (Enfoque Leader) para el periodo comunitario 2014-2020.

Punto Noveno: Moción del Grupo Municipal IU-VERDES sobre la contratación de discapacitados.

Punto Décimo: Moción del Grupo Municipal IU-VERDES sobre la financiación local en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2016.

Punto Undécimo: Ruegos y Preguntas.


Alhama de Murcia, 21 de agosto de 2015

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información