Actualidad

A+ A-

Reunión entre el Instituto de Fomento y el Ayuntamiento de Alhama

03/09/2015 931
El alcalde de Alhama, Diego Conesa, y el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Javier Celdrán, se reunían ayer para hablar sobre el futuro de Industrialhama S.A. y los intereses comunes en el Polígono Industrial.

El INFO cuenta con más del 80% del accionariado de esta sociedad y el 13% pertenece al Ayuntamiento de Alhama.

Uno de los temas tratados ha sido la reconfiguración del accionariado. El actual equipo de Gobierno presentó hace tres años una moción en un pleno extraordinario para instar a la Comunidad Autónoma a una ampliación de capital del Ayuntamiento para ser el socio mayoritario de Industrialhama. 

En los últimos 30 años la relación entre el INFO y el Ayuntamiento de Alhama ha sido muy buena, de cordialidad y colaboración, lo que ha posibilitado que el presidente de Industrialhama fuera siempre el alcalde del municipio. 

El Ayuntamiento espera en los próximos meses poder regularizar la situación en la que se encuentra esta sociedad.

En la reunión el Alcalde le trasladó al director del INFO la apuesta decidida del equipo de Gobierno por dar un nuevo impulso al Polígono Industrial basado en la formación, la cualificación y la cultura del esfuerzo.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información