Actualidad

A+ A-

Reunión con los responsables de la empresa Fruveco

03/09/2015 2094
El alcalde de Alhama se reunía ayer con directivos de Fruveco S.A., la empresa de congelados vegetales que se va a instalar en el Polígono Industrial de la localidad.

La primera fase, correspondiente a una cámara de congelado y muelle de carga, tiene prevista estar terminada antes de finales de 2016. En ese momento será la cámara más grande de España, con la intención de que se convierta en la más grande de Europa en los próximos años, con una capacidad total superior a los 240.000 palés.

En la reunión se han analizado aspectos técnicos sobre viales, plan parcial del Polígono y afección con los planes del municipio, así como el enfoque de la segunda fase con los promotores del proyecto.
 
El alcalde, Diego Conesa, señalaba la importancia del Polígono Industrial de Alhama como elemento estratégico de desarrollo para el futuro, destacando la visión de los políticos municipales que hace 30 años apostaron por él. Además ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento, con sus técnicos municipales a la cabeza, hacia aquellas empresas que planteen un proyecto serio y también a las que tengan una trayectoria detrás como aval.

El Ayuntamiento apuesta, más que con mayores beneficios fiscales, con aportar una mayor seguridad jurídica, agilidad administrativa, transparencia, igualdad de trato y rigor como elementos fundamentales para atraer inversores. Y que, con el tiempo, estas empresas puedan ir poco a poco creando puestos de trabajo, teniendo siempre en cuenta la dificultad que entraña.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información