Actualidad

A+ A-

La Junta de Cofradías expone al equipo de Gobierno sus propuestas para la Semana Santa de Alhama

12/09/2015 1098
El equipo de Gobierno mantenía anoche una reunión con representantes de la Junta de Cofradías, enmarcada dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el ejecutivo local con todos los colectivos del municipio. 
La Junta realizó un resumen de las actividades que llevan a cabo y expusieron sus propuestas de mejora para la Semana Santa de Alhama. Entre ellas, engalanar los balcones en las principales calles de paso de las procesiones, una revisión de la altura del cableado, buscar una solución al problema de los ruidos en los ensayos o la petición de continuar las gestiones para la declaración de Interés Turístico Nacional. También destacaron la mejora en la formación musical de las bandas.
El Gobierno les ha mostrado su interés en seguir apostando por las tradiciones de Alhama y colaborando con ellas, especialmente desde la concejalía de Asociaciones con el fin de cumplir todas las obligaciones en materia de transparencia. 
Ambas partes seguirán manteniendo reuniones periódicas hasta el inicio de la Semana Santa 2016 para ir marcando y cumpliendo objetivos.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información