Actualidad

A+ A-

Presentada la II Media Maratón Feria de Alhama 2015

22/09/2015 1261
El concejal de Deportes, Antonio José Caja, ha presentado esta tarde la prueba de media maratón que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de septiembre, en las calles de Alhama.
Se mantiene el horario y recorrido del año pasado, por lo que la carrera comenzará sobre las 9 de la mañana. Además habrá actividades para los más pequeños y una Master Class de Zumba.

Junto al Concejal ha estado David García, uno de los organizadores de la prueba, quien señalaba que "entre los participantes destacan nombres como Raúl Guevara, ganador del año pasado y que ostenta el record de la prueba, el campeón del mundo, Mateo Pesquer y la actual campeona de media maratón de Murcia, Wafiya Benali. También estará presente como público la plusmarquista mundial Karina Córdoba".

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, destacaba que "vamos a pasar de 300 a casi 500 atletas" y animaba a los vecinos "a salir andando o en bicicleta esa mañana y dejar un rato el coche aparcado para disfrutar de un día festivo tranquilo y que sectores como la hostería se puedan ver beneficiados".


Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Plano del recorrido
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información