Actualidad

A+ A-

Reunión con la Directora General de la Mujer

17/09/2015 902
Hoy jueves, 17 de septiembre, la concejala de Mujer, Nani Navarro, se reunía con la Directora General de la Mujer de la Comunidad Autónoma, Alicia Barquero Sánchez, en el Vivero de Empresas para Mujeres. 
Entre los asuntos tratados destaca la situación del Punto de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, donde se han expuesto las dificultades por las que atraviesa el servicio en los tres últimos años. 
El incremento progresivo de usuarias desde 2013, así como la falta de personal para atender el número de actuaciones que se realizan, requiere de la puesta en marcha de mecanismos que mejoren la atención y las actuaciones de prevención. 
También se han analizado algunas propuestas de mejora y la Directora se ha comprometido a un incremento presupuestario para el próximo año 2016. A la reunión ha asistido el Concejal de Personal, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales, Felipe García, así como las técnicos de la Concejalía.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información