Actualidad

A+ A-

El consejero de Fomento visita mañana Alhama

14/10/2015 872
Francisco Martín Bernabé, consejero de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma se reunirá mañana, tras una visita a la vecina localidad de Totana, con el alcalde de Alhama de Murcia para tratar diversos asuntos de interés para el municipio. Entre ellos, valorar los principales expedientes en materia de carreteras, especialmente de nuestras pedanías, así como explorar la posibilidad de implantación de servicios regulares entre las pedanías, el municipio y el Condado de Alhama. 
En la reunión está previsto que el Alcalde ratifique los puntos expuestos a la Directora General de la Vivienda en el encuentro que mantuvieron el pasado mes en la capital murciana relativos a políticas de vivienda social. 

Esta cita, solicitada hace algún tiempo y confirmada esta misma semana, se enmarca dentro de la ronda de contactos que busca mantener la administración local con los dirigentes regionales para exponer las principales necesidades del municipio. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información