Actualidad

A+ A-

Protección Civil de Alhama elige a su nueva Directiva

23/11/2015 1679
Este pasado viernes 20 de noviembre se celebraba una Asamblea y posterior votación para elegir a la nueva Directiva de Voluntarios de Protección Civil de Alhama de Murcia. 
El acto contaba con la presencia del alcalde, Diego Conesa, el concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García y el concejal de Atención al Ciudadano, Pedro López “Piqui”.
De la votación ha salido elegida la candidatura liderada por Daniel Romera Mellado, como Jefe de la Agrupación, y como suplente de éste, Enrique Reynoso Soto. Los jefes de grupo/equipo son: Hilario Lillo Herrera, María Ángeles Cerdá García, María Jesús Lillo Cerdá y Juan Mora Orcajada.
El concejal de Seguridad Ciudadana aprovechaba la ocasión para desearles lo mejor en esta nueva andadura “en la que será fundamental la cohesión de todos los voluntarios, combinando juventud con experiencia y una clara apuesta por la formación”, indicaba Felipe García.
También agradecía “el buen trabajo realizado en las pasadas Fiestas Patronales de nuestra localidad, en las que ha habido un ambiente de trabajo cooperativo y de participación”, destacaba.
Desde el cuerpo de Protección Civil Alhama realizaban un reconocimiento a quienes han trabajado durante etapas anteriores, al tiempo que han animado a todas las personas interesadas a sumarse como voluntarios en esta nueva andadura.

Contacto: Tfno. 968 630 000 – Ext. 5147

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes