Actualidad

A+ A-

TheGrefg aporta su experiencia al plan de desarrollo Alhama Suma

01/12/2015 7232
El conocido Youtuber TheGrefg se reunía esta mañana con el alcalde de Alhama, Diego Conesa, y miembros del proyecto Alhama Suma. En el encuentro, el joven alhameño explicaba sus inicios en el mundo de los vídeos a través de internet y los videojuegos, destacando que “en la vida hay que disfrutar con lo que uno hace”. 
En una charla distendida, tanto el Alcalde como miembros del proyecto han intercambiado impresiones con el Youtuber sobre las inquietudes y necesidades de la juventud alhameña, además de aportar ideas que se tendrán en cuenta en la elaboración de Plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado.
David Cánovas González, TheGrefg, es un Youtuber de 18 años natural de Alhama. Autodidacta, su público mayoritario son jóvenes entre 12 y 18 años. Cuenta con un millón y medio de seguidores y más de 200 millones de visualizaciones a través de su canal sobre Call of Duty y Geometri Dash.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información