Actualidad

A+ A-

El Centro de Estancias Diurnas da la bienvenida a la Navidad

18/12/2015 1365
Los residentes en el Centro de Día disfrutaban esta mañana de una jornada de fiesta y villancicos, que ha contado con la actuación del grupo de mayores de guitarra, laúd y bandurria, capitaneados por Rafa Media, con un repertorio de villancicos. 
Al acto ha asistido el alcalde, Diego Conesa, así como los concejales de Servicios Sociales, Felipe García y de Cultura, Alicia Martínez. 
Desde el Ayuntamiento han hecho entrega de una nueva máquina de bingo para sustituir la anterior (rota), atendiendo así esta demanda de los usuarios del centro. También han obsequiado a cada mayor residente con un regalo. 
Las trabajadoras del centro han correspondido con unos regalos para la corporación, el grupo y la coordinadora, Magdalena Carreño.
 
El belén que han elaborado, con forma de pandereta gigante, plastilina y material reciclado, ha recibido una mención por su originalidad.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información