Actualidad

A+ A-

La Policía Local celebra el día de su patrón

17/12/2015 1182
Los agentes del cuerpo de Policía Local de Alhama han realizado diversos actos esta jornada en honor a su patrón, San Lázaro.
Durante toda la semana las dependencias de la Policía han recibido la visita de diversos grupos de estudiantes de la localidad para conocer más de cerca el trabajo que realizan. 
A mediodía los miembros del cuerpo realizaban una barbacoa de convivencia, posteriormente, sobre las 17.00 horas, exponían algunos vehículos y materiales en el atrio de la iglesia, donde a las 19.00 horas se celebraba una misa donde se ha realizado una ofrenda de alimentos que repartirá Cáritas a familias necesitadas, alcanzando los 2000 kilos.
Una vez finalizada, los agentes han posado para la foto de familia y se han desplazado, junto con algunos miembros de la corporación, medios de comunicación, amigos y vecinos, hasta el edificio de El Pósito para degustar un vino de honor.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García, quien adelantó los cambios que se van a realizar en la jefatura para la mejora del servicio y realizaba un discurso reconociendo la labor que realizan los miembros de Policía Local, donde destacaba la actuación de dos agentes por la intervención en un incendio el pasado mes de mayo y la colaboración con la Guardia Civil en una investigación sobre estupefacientes, con resultado positivo. Así mismo, reconoció la “intuición y pericia” de un cabo y un agente en la incautación de una plantación de marihuana en un domicilio, evitándose además un delito de violencia de género.
Intervino, en representación de los agentes, Juan José Urbano, quien resaltó la estrecha colaboración existente entre los diferentes cuerpos de seguridad de Alhama.
Para finalizar, el Alcalde, Diego Conesa, subrayaba la importancia de la “motivación entre todos los empleados públicos y la vocación para hacer bien un trabajo” y agradeció el trabajo de los agentes.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información