Actualidad

A+ A-

Comunicado oficial del Ayuntamiento sobre la manifestación en apoyo a Juan “El Enterrador”

08/01/2016 5221
Este sábado a las 19.00 horas hay convocada una manifestación por la Plataforma Ciudadana en Defensa del Cementerio de Alhama. 

El cementerio de Alhama es de titularidad privada, pertenece a la Iglesia Católica. Está gestionado por una Junta Rectora de la que nuestro Ayuntamiento no es miembro, pero considera que debe estar y así se lo trasladará.
Recientemente esta Junta decidía prescindir de los servicios de Juan Martínez “El Enterrador” como encargado del cementerio, después de 40 años de servicio. El Ayuntamiento entiende que el despido de un trabajador siempre es una mala noticia. 

La relación del Ayuntamiento con Juan, una persona muy conocida y querida en Alhama, ha sido de cordialidad y cercanía. 
Sobre el litigio que mantiene con la Junta Rectora del cementerio, tanto el Alcalde como el equipo de Gobierno han mostrado su disposición para cualquier gestión mediadora entre las partes o sus abogados.

El Ayuntamiento respeta, como no puede ser de otra manera, el derecho de manifestación de esta Plataforma, al tiempo que pide que se desarrolle de una forma cívica y ordenada.
Así mismo, lamenta algunas declaraciones, tanto verbales como escritas, que han tratado de implicar al Ayuntamiento en esta decisión.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información