Actualidad

A+ A-

La alhameña Sonia Águila, investida Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia

29/01/2016 3922
La UMU ha celebrado hoy la festividad de Santo Tomás de Aquino con el tradicional acto académico de investidura de nuevos doctores.
La alhameña Sonia Águila Martinez ha sido investida Doctora por la Facultad de Medicina. Durante el acto ha estado acompañada por el alcalde de Alhama, Diego Conesa y la concejala de Educación, Mariola Guevara, además de familiares y amigos.
Como madrina ha contado con Irene Martínez. Su Testigo, Miguel García, le entregaba la medalla universitaria y el Rector Magnífico de la Universidad, José Orihuela, era el encargado de ponerle el birrete amarillo oro, color de la Facultad de Medicina.

Otros dos vecinos de Alhama, Miguel Moreno Cava y Andrés Millán Sánchez, también han sido galardonados con la Medalla a la Dedicación Universitaria por sus 25 años de servicio. 

En el acto de este año se ha investido Doctora Honoris Causa a la profesora Adela Cortina Orts, filósofa y catedrática de Ética, quien ha descrito en su discurso "Ética para una universidad cosmopolita" los valores y metas que debe alcanzar esta comunidad en el siglo XXI.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información