Actualidad

A+ A-

Ntro. Padre Jesús del Amor lleva su música por tierras manchegas

10/02/2016 1089
El pasado fin de semana la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Amor, de Alhama de Murcia, viajó a la ciudad de Tobarra (Albacete) para participar en el festival de bandas organizado por la Agrupación Musical Santa Mujer Verónica de la localidad. 

El acto se desarrolló en el Pabellón Polideportivo, donde compartieron cartel con la formación organizadora del acto y la Agrupación Musical Mª Stma. de los Dolores "El Rescate" de Linares (Jaén).

La formación alhameña, junto a la jienense, hizo su entrada al Pabellón Polideportivo con el canto litúrgico "Dios está aquí".
"El Amor de Alhama", como se denomina también a esta formación, eligió un repertorio propio para la ocasión, interpretando al público asistente las obras "Mirando desde el Cielo", "Lunes de Salud y Misericordia" y "Madre del Dolor", concluyendo su actuación junto a la agrupación tobarreña tocando la obra "En la Gloria, Dios te Salve".

Por su parte, la banda anfitriona hizo sonar "Bajo la luz de tu Mirada", "Madre Dolorosa" y "De Vuelta al Porvenir", cerrando la jornada de música cofrade la agrupación de Linares, bajo la batuta de Juan Antonio Fuentes con las obras "En Cielo y Tierra", "El Fruto de la Victoria", "Salutem" y "Pange Lingua".

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información