Actualidad

A+ A-

Manos Unidas reivindica el derecho a la alimentación con la campaña "Plántale cara al hambre: siembra"

12/02/2016 1363
La organización Manos Unidas en Alhama de Murcia celebra su 57 campaña contra el hambre con diversos actos en el municipio. Alicia Balsas, representante de la ONGD, ha sido la encargada de leer un manifiesto junto al alcalde, Diego Conesa, y Paulo Ramirez, misionero javeriano nacido en México, que actualmente colabora con la asociación.

Con la campaña de este año "Plántale cara al hambre: siembra", Manos Unidas reclama el acceso a los medios de producción a países en desarrollo, una agricultura respetuosa con el medio ambiente y la cooperación de los estados como garantes del derecho a la alimentación de los ciudadanos.

Tras la lectura, vecinos y allegados se han trasladado hasta el Centro de Mayores para realizar la tradicional "cena del hambre" donde toman un poco de pan con tomate y aceite con motivo del Día del Ayuno Voluntario.

El Ayuntamiento de Alhama se ha querido sumar esta semana a los actos colgando de su balcón principal el cartel de Manos Unidas. 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Manifiesto Manos Unidas 2016

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información