Actualidad

A+ A-

Un vecino de Alhama, detenido por un presunto delito contra la seguridad vial

16/02/2016 4293
Policía Local ha realizado este fin de semana numerosas actuaciones preventivas y de asistencia

El sábado 13 de febrero, los agentes de Policía Local de Alhama atienden la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, a su paso por nuestro municipio, apoyados por voluntarios de Protección Civil y el Club Ciclista. Sobre las 15 horas detienen a un vecino por haber rebasado una de las vallas que cortan el tráfico e introducirse en el itinerario de la prueba deportiva. Los agentes trasladan su vehículo al depósito como instrumento del delito y gracias a la colaboración ciudadana pueden esclarecer los hechos, recogiendo diversas manifestaciones de vecinos en el atestado policial, para incluirlas en el auto judicial. 
Al día siguiente, domingo 14, los vecinos alertan a la Policía de un ciprés caído como consecuencia del fuerte viento que corta la carretera de El Palmar a Mazarrón, unos metros antes del cruce de Casas Nuevas (RM 603 a la altura del km.18). Los agentes se desplazan hasta el lugar y, posteriormente, lo hace el Servicio de Carreteras, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos, quienes realizan las labores de retirada del árbol y restablecen el tráfico en la zona.
Sobre las 21 horas del mismo día, la Policía Local atiende un incendio en una vivienda situada en Avda. Constantino López. Allí auxilian a dos personas que se encontraban dentro y los servicios de emergencias les atienden in situ, sin que los afectados revistan gravedad.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información