Actualidad

A+ A-

7tv retransmitirá la procesión de Martes Santo de Alhama en directo a toda la Región

18/02/2016 1264
Esta mañana un grupo de técnicos de la televisión autonómica 7tv Región de Murcia, encabezado por el presentador Alfonso de la Cruz, visitaba Alhama para conocer sobre el terreno la mejor ubicación para retransmitir la procesión de Martes Santo por la noche. Allí han estado acompañados por el alcalde de Alhama, Diego Conesa, el Cronista del municipio, José Baños, y el presidente de la Junta de Cofradías, José María Díaz, con quienes han hablado sobre la Semana Santa de Alhama y los aspectos técnicos a tener en cuenta para la colocación de los equipos electrógenos y las cámaras.
El próximo 22 de marzo (Martes Santo), a partir de las 21.30 horas, la cadena emitirá en directo para toda la Comunidad Autónoma la salida de las cinco cofradías y hermandades, con sus tronos y bandas de música, desde el atrio de la Iglesia de San Lázaro hacia la calle Corredera. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información