Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE FEBRERO

19/02/2016 1113
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 23 de febrero de 2016 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, de los Borradores de las actas del Pleno extraordinario de fecha 11 de enero y Pleno ordinario de fecha 26 de enero de 2016, ambos inclusive.

Punto Segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 169 de fecha 19 de enero de 2016  al núm. 433  de fecha  12 de febrero de  2016. 

Punto Tercero: Dar cuenta del Informe de la Morosidad del último Trimestre del 2015.

Punto Cuarto:  Contrato del Servicio de Limpieza de Instalaciones y Locales Públicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (S.A.R.A.).
 
Punto Quinto: Propuesta sobre Fijación de fecha y modificación puntual de la consulta popular sobre ubicación del Nuevo IES Valle de Leiva.

Punto Sexto: Aprobación Inicial de la Modificación del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Punto Séptimo: Propuesta de la concejala de Cultura y Patrimonio sobre el Cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica en el Municipio de Alhama de Murcia.

Punto Octavo: Moción Conjunta de todos los Grupos Políticos Municipales sobre el 8 de marzo de 2016 “Día Internacional de la Mujer”.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información