Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE ABRIL

22/04/2016 974
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 26 de abril de 2016 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto Primero: Aprobación, si procede, del Borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 29 de febrero de 2016.

Punto Segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 987 de fecha 18 de marzo de 2016 al núm. 1.366 de fecha 20 de abril de 2016. Y dar cuenta de Líneas Fundamentales Plazo 2016 y Plan Presupuestario a Medio Plazo 2015-2018.

Punto Tercero: Aprobación contrato de Arrendamiento del Teatro Cine Velasco por plazo de ocho anualidades.

Punto Cuarto: Aprobación Inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública con Terrazas (2016).

Punto Quinto: Prórroga por una anualidad del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria con la mercantil Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.

Punto Sexto: Propuesta del Concejal de Participación sobre la constitución de una Comisión sobre Participación Ciudadana y Presupuestos participativos.

Punto Séptimo: Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) sobre “Transparencia, Buen Gobierno y Estado de Ejecución de las Mociones aprobadas en Pleno del Ayuntamiento de Alhama de Murcia”.

Punto Octavo: Ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información