Actualidad

A+ A-

La Policía Local de Alhama realiza controles de personas y vehículos con el objetivo de aumentar la seguridad ciudadana

27/04/2016 1923
El trabajo continuado de los agentes ha permitido la incautación de drogas y la detención de un presunto ladrón

La Policía Local de Alhama está llevando a cabo durante el mes de abril controles de personas y vehículos en diferentes lugares de la localidad con el fin de aumentar la seguridad ciudadana.

Estas actuaciones se concretan en solicitudes de documentación de conductores y acompañantes, identificación de personas, inspecciones de vehículos y registros. 

Para dar un servicio más eficaz a los vecinos, los agentes han cubierto los distintos horarios del día: mañana, tarde y noche, logrando así ampliar el radio de acción en todo el municipio y obtener buenos resultados en temas tan sensibles como los intentos de robo/hurto en domicilios y la posesión de drogas.

Como ejemplo destaca una denuncia a tres personas por tenencia ilícita de estupefacientes y la incautación a otra de 94 gramos de resina de hachís.

La rápida actuación de los agentes en un intento de robo a una vivienda se saldó hace unos días con la detención del presunto autor de los hechos mientras trataba de huir.

La Policía Local de Alhama está al servicio de la ciudadanía y atiende numerosas incidencias. Se han intensificado sus actuaciones en pro de la seguridad ciudadana y con el objetivo de evitar problemas mayores al estar presentes en puntos estratégicos de la localidad.

La actuaciones que viene realizando la Policía Local son amplias y variadas, tratando de solucionar cualquier problema que exista en el pueblo, tanto si es de envergadura como los pequeños servicios que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como por ejemplo las mediaciones.

La colaboración ciudadana es fundamental para poder aumentar los niveles de seguridad. Animamos a todos los vecinos a comunicar a la Policía Local aquellas actuaciones que infrinjan las normas y estropeen la convivencia en nuestro municipio.

Tfno. Policía Local de Alhama: 968 630 001.
Tfno. de Emergencias: 112.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información