El Centro de Día para personas mayores celebraba el pasado viernes su octavo aniversario. Lo hacía, como cada año, con una fiesta en la que participaban familiares y usuarios, amenizado con cantos y baile por el grupo de guitarra, laúd y bandurria del Centro de Mayores, que conduce Rafa Medina.
Durante el acto se sirvió un aperitivo por parte de los familiares y se hizo entrega de unos detalles al concejal de Servicios Sociales, Felipe García, así como a las responsables del centro y al grupo.
Hay que recordar que el Centro de Día cuenta con 25 plazas conveniadas con el IMAS. El Ayuntamiento dispone de un total de cinco plazas para casos de emergencia o situaciones que así se determine.
Además cuenta con diferentes servicios, como fisioterapia, atención diurna, terapia ocupacional, estimulación cognitiva y enfermería, bajo la supervisión de la dirección y un total de seis auxiliares que atienden sus necesidades. También cuenta con un servicio de comedor propio que elabora desayuno, comida y merienda.