Actualidad

A+ A-

VIII Aniversario del Centro de Día

06/06/2016 2004
El Centro de Día para personas mayores celebraba el pasado viernes su octavo aniversario. Lo hacía, como cada año, con una fiesta en la que participaban familiares y usuarios, amenizado con cantos y baile por el grupo de guitarra, laúd y bandurria del Centro de Mayores, que conduce Rafa Medina. 
Durante el acto se sirvió un aperitivo por parte de los familiares y se hizo entrega de unos detalles al concejal de Servicios Sociales, Felipe García, así como a las responsables del centro y al grupo.

Hay que recordar que el Centro de Día cuenta con 25 plazas conveniadas con el IMAS. El Ayuntamiento dispone de un total de cinco plazas para casos de emergencia o situaciones que así se determine. 
Además cuenta con diferentes servicios, como fisioterapia, atención diurna, terapia ocupacional, estimulación cognitiva y enfermería, bajo la supervisión de la dirección y un total de seis auxiliares que atienden sus necesidades. También cuenta con un servicio de comedor propio que elabora desayuno, comida y merienda. 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información