Actualidad

A+ A-

Actividades del Día Nacional de la Moto

07/06/2016 1376
El concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García, presentaba esta mañana el Día Nacional de la Moto, que se celebra este domingo 12 de junio. Lo hacía acompañado de José Romero Albacete, delegado de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial en la Región de Murcia. 
García ha resaltado la labor de esta plataforma, con una andadura de seis años, en pro de la seguridad vial en general y de las motocicletas en particular. "En Alhama debemos estar orgullosos del trabajo que se realiza en educación vial: la labor Policía Local en el Parque Infantil de Tráfico o los éxitos que se están cosechando en los colegios públicos de la localidad, como el premio de cortometraje en el CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal, que desde el Ayuntamiento queremos potenciar para el buen desarrollo de esta área".

José Romero ha explicado que "por primera vez el colectivo motorista ha sido reconocido por el Congreso de los Diputados reconociendo un día como el Día Nacional de la Moto". 

Este año, bajo el lema es "la seguridad comienza por uno mismo", se va a entregar un diploma de agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que han colaborado con la plataforma en la búsqueda de la seguridad del ciudadano. 
También se va a distinguir con el título de Miembro Honorífico de la plataforma a la Agrupación de Tráfico de la Región de Murcia. Romero explica que "su trabajo con nosotros ha sido incondicional y eso merece su recompensa".

Programa de actos:

LUGAR: 
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (Recepción)
AUDITORIO CASA DE LA CULTURA (Actos)

HORARIOS:
10.30 h. Llegada de los primeros participantes.
11.00 h. Recepción de los representantes de los motoclubs y las autoridades invitadas.
11.30 h. Comienzo oficial de los actos:
Entrega de diplomas de reconocimiento a las personas e instituciones que ha colaborado con esta plataforma.
Nombramiento de MIEMBRO DE HONOR al sector de la guardia Civil de Tráfico de la Región de Murcia.
Lectura del MANIFIESTO por parte de esta Plataforma.
Locución por parte de las personalidades asistentes.
Minuto de silencio por los fallecidos en la carretera.

Al finalizar habrá un vino/ refresco Institucional y fin del acto oficial.
Recorrido por la localidad de los Motoristas participante (si procede).

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información