Actualidad

A+ A-

Taller de Educación Vial de Alhama de Murcia 2016

10/06/2016 1265
Del 4 al 28 de julio se va a realizar en el municipio un taller de Educación Vial con el objetivo de fomentar esta materia, que se ha venido transmitiendo durante todo el curso escolar a alumnos de todos los centros.

Está dirigido a niños de 4º y 5º curso de Educación Primaria y cuenta con un número total de 15 plazas. Se impartirá de lunes a jueves, de los que habrá que elegir dos días a la semana en horario de 10 a 12 h., en el Parque Infantil de Tráfico (C/ Menorca – C/ Simón García).

La cuota de inscripción es de 15 euros y el plazo para apuntarse va del 20 al 30 de junio (hasta completar plazas). 

El objetivo de este taller es seguir concienciando a los niños, de una manera más divertida, sobre la responsabilidad que tienen cuando forman parte del tráfico, bien sea como peatones o cuando son conductores de bicicleta en la vía pública.

Se practica en la pista con bicicletas y karts y se realiza una maqueta con materiales de reciclaje relativa a la construcción de un pueblo.   

Los materiales para la realización de la maqueta los traen los niños, mediante una nota que se entregará con aquello que necesitan. La base de cartón pluma la proporciona el Parque.

Tfn. 963 63 63 00

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Cartel
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información