Actualidad

A+ A-

Listado de admitidos en la Escuela Municipal de Verano 2016

14/06/2016 2066
Los padres que lo deseen pueden modificar las opciones elegidas ampliándose los horarios a los dos meses de verano de la siguiente forma:

Mes de julio:
Opciones A, B, C. D y minicampamento opcional.

Mes de agosto:
Opciones A, B, C. D y minicampamento opcional.

Ambos meses cuentan con servicio matutino desde las 8.00 h.

Han sido admitidas todas las solicitudes presentadas en plazo

Los admitidos deberán pagar la cuota correspondiente en el número de cuenta según modelo de impreso que se facilitará en las concejalías de Educación y Servicios Sociales, indicando el nombre y apellidos del participante, la opción y fecha, entregando copia del resguardo de ingreso en cualquiera de las dos concejalías antes del día 21 de junio de 2016.

Si no lo hiciese dentro de este plazo se entendería como renuncia y se procedería automáticamente a cubrir la plaza vacante con las solicitudes presentadas fuera de plazo. Esto se notificará a través del teléfono indicado en la solicitud de inscripción, teniendo que abonar la cuota al día siguiente de su notificación.

La reunión informativa para los padres y madres tendrá lugar el martes 21 de junio a las 20.00 h. en la sala de conferencias del Vivero de Empresas para Mujeres, C/ Luis Pasteur, s/n.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Ver listado
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información