Actualidad

A+ A-

Final de Copa y Liga Local de Fútbol Sala

15/06/2016 872
El pasado sábado día 11 de junio, con la disputa en el Pabellón Adolfo Suárez del trofeo de Copa, se clausuró la 39 edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Alhama de Murcia. 
Se trata de la competición deportiva a nivel local más veterana de las que se realizan en el municipio y en esta temporada ha contado con la participación de trece equipos. La competición se ha desarrollado desde 24 de octubre al 28 de mayo, a lo largo de veintiséis jornadas, con un sistema de liga a doble vuelta. 

Como colofón a la temporada regular, se realizó la competición de Copa durante el viernes día 10 y sábado 11 de mayo, disputándose las semifinales y final en la tarde del sábado. Acabada la misma, el concejal de Deportes, hizo entrega de los trofeos a los equipos participantes, a los campeones de Liga y Copa, así como al máximo goleador, al equipo menos goleado y el premio a la deportividad. 

El cuadro de honor de la 39 edición de la Liga Local de Fútbol Sala, quedó conformado de la siguiente manera:

Campeón de Liga: Cervecería El Barrio – Estilistas Chic
Campeón de Copa: Cafetería Amazonas – Librilla
Máximo goleador: Julio Soto Roda del equipo Punta Brava
Equipo menos goleado: Cervecería El Barrio – Estilistas Chic
Premio a la deportividad: Los Bartolos – Carpintería Carmelo

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información