Actualidad

A+ A-

Convocatoria de reunión con la plantilla de Policía Local

17/06/2016 1796
El alcalde Alhama ha convocado una reunión, que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Policía Local, el 27 de junio de 2016 (lunes) a las 14.10 h.

ORDEN DEL DÍA:

Primero: Escrito presentado en registro del Ayuntamiento con fecha 13 de junio y firmado por una mayoría de componentes de la plantilla de Policía Local. Exposición, por parte de sus representantes y de Jefatura de Policía, de propuestas de mejora -para su estudio- en relación al número de efectivos para cada turno o servicio, atendiendo a todos los principios inspiradores de la función pública.

Segundo: Exposición por parte del concejal de Policía y del Alcalde de todas las medidas puestas en marcha durante los últimos meses y algunas que lo serán de inmediato, así como su versión de una serie de hechos ocurridos en las últimas semanas con respecto a la actitud y comportamiento desleal de varios agentes. 

Tercero: Ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información