Actualidad

A+ A-

Contratación programa SIUSS

20/06/2016 1292
Desde la concejalía de Servicios Sociales y a través de Subvención de los Programas de Empleo Público Local, se está llevando a cabo la acción denominada “Actualización Programa SIUSS (Fase III)”. La misma se ha realizado mediante una contratación de una trabajadora que en la actualidad presta sus servicios en esta concejalía. 

El contrato tiene una duración de tres meses y la cantidad recibida por el Ayuntamiento para este fin es de 5.886,83 euros. 

Esta Ayuda proviene del SEF, cofinanciada por el FSE, y tiene por objeto ejecutar Planes de Empleo Público con el fin de mejorar la ocupación de personas desempleadas así como la adquisición de la correspondiente experiencia laboral. 

Los resultados están siendo muy satisfactorios. En las bases concesión de esta ayuda (Orden 16 de abril de 2015/BORM 24/04/2015), se ha tenido en cuenta la Estrategia para la Creación de Empleo 2014-2016 de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información