Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento pone a disposición de la Comunidad los terrenos para ampliar la residencia

21/06/2016 884
El alcalde lo comunicó en la celebración del Día del Abuelo 

Brígida y Paco han sido nombrados los Abuelos del Año en la fiesta celebrada en la residencia de personas mayores Nuestra Señora del Rosario, que tuvo lugar el sábado 19 de junio.
El acto contó con la presencia de la directora general de Personas Mayores, Ana Guijarro, así como el alcalde, Diego Conesa y la concejala de Mayores, Nani Navarro.
Comenzó con el nombramiento de los Abuelos que, emocionados, mostraron su alegría y de los que dijo la directora general que eran un ejemplo para todos, Brígida por su dulzura y Paco por lo trabajador que había sido desde los 10 años.
Los responsables del centro prepararon la actuación "Lluvia de Estrellas 2", en la que imitaron a artistas como Rocío Jurado, Rafaella Carra o Los Pecos, entre otros, que fue muy aplaudida por los usuarios y familiares.
El acto lo cerró el alcalde, quien expresó su compromiso con los mayores de la residencia e informó de la disposición del Ayuntamiento de ceder los terrenos junto al actual centro para que sea ampliado y no se cambie de lugar.

Fuente e imágenes: Toni López (infolínea.es)

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información