Actualidad

A+ A-

Bomberos y Policía Local rescatan a un perro en un pantano de Alhama

30/06/2016 3746
Miembros del cuerpo de Bomberos y Policía Local de Alhama han protagonizado este jueves el espectacular rescate de un perro que había quedado atrapado en un pantano de la localidad. Un vecino alertó al Teléfono Único de Emergencias (112) a las ocho de la mañana de la presencia del animal en el embalse, por lo que se dio aviso a la Policía Local de Alhama, que rápidamente envió a un agente para comprobar lo sucedido.

Una vez allí, el agente comprobaba que el acceso al embalse y al lugar donde se encontraba el perro, en un trozo de tierra en medio del pantano, era complicado. Avisaba entonces a los bomberos de la localidad, que se personaron en la zona con los medios necesarios para realizar el rescate. Un bombero se lanzó al agua y tras nadar hacia el lugar donde se encontraba el perro, logró rescatarlo y salir sin problemas del embalse, al que hubo que acceder tras romper la valla que lo rodea.

Tras asegurarse de que se encontraba en perfecto estado, el perro fue trasladado a la perrera municipal, ya que no disponía de chip identificativo alguno.

Fuente e imágenes: laopiniondemurcia.es

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información