Actualidad

A+ A-

Apertura de la piscina municipal de verano

01/07/2016 2716
Este viernes día 1 de julio se abre al público la piscina de verano, situada el Complejo Deportivo Guadalentín y dedicada especialmente al baño recreativo, a la que se podrá acceder para baño libre hasta el día 31 de agosto, con los siguientes horarios: 

- De lunes a jueves de 13 a 19:30 horas.
- De viernes a domingo de 11 a 20 horas.

El precio de las entradas de acceso se mantienen igual que año pasado, 3,20 euros para adultos mayores a partir de 16 años y de 2,10 euros para menores y pensionistas, existiendo además bonos de 10 baños que suponen un descuento del 20%.

Si se desea realizar una actividad acuática dirigida, aprender o perfeccionar la técnica de natación, se puede optar por los diferentes cursos natación programados por la concejalía de Deportes durante verano dirigidos tanto a niños, jóvenes, adultos y mayores. 
La información se puede consultar en las oficinas de la Concejalía en la Piscina Climatizada o en la página web alhamadeporte.es.  

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información