Actualidad

A+ A-

Sustraen césped artificial de los parques públicos

07/07/2016 3353
Esta mañana diversas zonas del municipio, entre ellas el jardín anexo a la piscina municipal cubierta, han aparecido sin parte del césped artificial que cubre el suelo junto al arbolado. En total, unos 20 metros cuadrados de material.
Desde la concejalía de Parques y Jardines se ha tramitado una denuncia por hurto en la comandancia de la Guardia Civil de Alhama.

Para la reposición de estas piezas es necesaria la compra de un rollo completo de césped, lo que supondrá un coste de 750 euros más unos 250 euros de mano de obra, sumando un total de 1.000 euros, que salen directamente de las arcas municipales. 

El Ayuntamiento de Alhama informa de que este tipo de actos los pagan todos los vecinos de Alhama, incluidos quienes los cometen. Por ello, ruega la máxima colaboración ciudadana para denunciar a la Policía Local esos comportamientos. Tfno. 968 630 001.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información