Actualidad

A+ A-

Alhama consigue los primeros puestos para el arreglo de sus caminos rurales

11/07/2016 2131
Al acto, celebrado en la capital murciana, ha asistido el concejal de Obras y Servicios, Antonio García

Esta mañana se han dado a conocer los resultados de evaluación para la convocatoria de arreglo de caminos públicos de la Región de Murcia con Fondos Feder.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia había solicitado el acondicionamiento, reparación y  la pavimentación de tres caminos públicos del municipio. 

De un total de 217 solicitudes presentadas por distintos ayuntamientos, de las que han sido seleccionadas 81, Alhama ha logrado el primer puesto, el tercero y el 54. Algo que ha sido posible gracias al gran trabajo realizado por los técnicos municipales. 

Los caminos evaluados en Alhama son:
- Camino de la Mata. Seleccionado en  primer lugar
- Camino de las Flotas. Seleccionado en tercer lugar
- Camino los Muñones. Seleccionado en el puesto 54

Ahora la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente procederá a la redacción de los proyectos de construcción, para que, una vez licitadas las obras, se proceda a su ejecución.

La realización de las obras de pavimentación y acondicionamiento de estos caminos públicos seleccionados se prevé que finalice antes del presente año. 
Imagen del acto esta mañana. CARM
Imagen del acto esta mañana. CARM

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información