Actualidad

A+ A-

Concentración de repulsa por los atentados de Niza

15/07/2016 1173
Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta

Esta mañana ha tenido lugar un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución como muestra de solidaridad con las víctimas del atentado de la pasada noche en Niza.
A las 12.00 h. representantes políticos, trabajadores municipales, medios de comunicación y vecinos en general se concentraban en repulsa de este ataque que ha dejado, al menos, 84 muertos en la ciudad francesa.

Los hechos ocurrían poco antes de las once de la noche, cuando un camión blanco arrollaba a lo largo de casi dos kilómetros a una multitud de personas en el paseo marítimo de Niza, a la altura de la plaza de Masséna. A esas horas la gente se congregaba para ver los fuegos artificiales que cerraban los actos de la fiesta nacional. 
El conductor era abatido por disparos de la policía. Antes, le dio tiempo a efectuar varios tiros, según fuentes cercanas a la investigación citadas por France Presse.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información