Actualidad

A+ A-

Los residentes de Condado de Alhama aprenden más sobre la historia del municipio

1498
Esta mañana ha tenido lugar la primera de dos conferencias que se están desarrollando en el local municipal de Condado de Alhama sobre los elementos turísticos más destacados de nuestro municipio. 
La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Alicia Martinez, ha explicado ante una treintena de residentes de diferentes países la historia de nuestro Castillo, desde sus comienzos hasta hoy. 
Una charla en inglés y español con la que los asistentes han podido conocer un poco más sobre este monumento. Además se han informado de las diferentes actividades turísticas que se están potenciando este verano, como las visitas guiadas al Castillo y Museo Arqueológico, así como las nuevas visitas teatralizadas en inglés y el ciclo de Música en los Jardines.

Desde principios de julio el Ayuntamiento de Alhama, a través de su concejalía de Turismo, ha implantado un servicio de información turística mediante un punto móvil situado en el centro comercial Al-Kasar de Condado de Alhama.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información