Actualidad

A+ A-

Mesa de coordinación de la Policía Local contra la violencia de género

1337
Este pasado jueves, 21 de julio, se iniciaba la reunión periódica de la mesa de coordinación policial contra la violencia de género. 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García y Nani Navarro concejala de Igualdad, daban la bienvenida a las personas representantes de los organismos que constituyen esta mesa y que, desde distintos ámbitos, atienden a mujeres víctimas de violencia de género y trabajan para su protección y seguridad.

Entre las funciones de la mesa está la de analizar situaciones y datos locales sobre violencia de género y fomentar la coordinación entre los  agentes.

En ella están representados todos los ámbitos implicados en la lucha contra la violencia de género, con el objetivo de optimizar las actuaciones en protección y mejorar la atención a las mujeres de Alhama y Librilla que se encuentran en esta situación.

El servicio del PAE (Punto de Atención Especializado) estará a disposición de los vecinos de lunes a jueves por la mañana y por la tarde. Para más información, pueden dirigirse a la concejalía de Igualdad, ubicada en el Vivero de Empresas para Mujeres, sito en la calle Luis Pasteur s/n o llamar al teléfono 968 636 505.

Teléfono contra el maltrato de la mujer: 016. No deja rastro en la factura telefónica.
Reunión de la mesa en el Vivero de Empresas para Mujeres
Reunión de la mesa en el Vivero de Empresas para Mujeres

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información