Actualidad

A+ A-

La Cuadrilla de El Berro cierra el ciclo de la Música en los Jardines 2016

03/08/2016 732
Este miércoles 3 de agosto la Cuadrilla de El Berro cerrará el ciclo “Música en los Jardines de Alhama”. La actuación se celebrará, por primera vez, en la Plaza Vieja a las 22.00.

Este verano, Aires de Espuña y el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario, han sido los encargados de iniciar la Música en los Jardines 2016. Tras ello, le han seguido actuaciones como las del Grupo Folklórico Villa de Alhama, El taller de Músicos de Sonata y Cuadrilla de La Costera, Cantores de Alhama, La Colla del Ramblar, El Coro Rociero Villa de Alhama, Los Zalameros, El Coro Rociero "Aromas del Rocío". Estas actuaciones se han ido realizando en los distintos jardines de la localidad, siempre con una gran acogida. 

No obstante, aun quedan varias actuaciones pendientes.

El próximo día 5 de agosto tienes una nueva cita con la Música Joven, donde el grupo Vinagre y María Estrella Orquesta serán los encargados de llevar el ritmo a la Plaza vieja a las 22.00.

La edición de Música en las Pedanías continuará el próximo día 6 de agosto con la actuación del  grupo Aires Latinos en El Cañarico a las 22.00.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información