Actualidad

A+ A-

Obras de rehabilitación, ampliación y mejora en varios colegios de Alhama

05/08/2016 3221
El Ayuntamiento esta acometiendo obras de rehabilitación, ampliación y mejora en varios colegios, realizadas por empresas de la localidad. Se han invertido más de 70.000 euros del presupuesto municipal y han sido financiadas en su totalidad por el Ayuntamiento.  

Se destacan las siguientes actuaciones: 

En el CEIP Antonio Machado se están haciendo obras de reparación del techo del vestíbulo de acceso, reparación de la cubierta del almacén y arreglos varios en el patio.

En el CEIP Ginés Díaz – San Cristóbal se está realizando una renovación parcial en la instalación de iluminación, un revestimiento cerámico en dos de las escaleras del centro y pintura de aulas en el pabellón sur. 

En el CEIP Nª del Rosario se están haciendo mejoras de ampliación de la sala de reuniones incorporando un despacho anexo, habilitando un nuevo despacho en el local de la fotocopiadora, renovando la instalación informática en la zona administrativa y trabajos de pintura en varias zonas del centro.

En el CEIP Príncipe de España se está llevando a cabo una ampliación del despacho, la ampliación de dos ventanas en aulas pequeñas para mejorar la iluminación natural, pintura de cuatro aulas en la primera planta y reparaciones de carpintería.

En el CEIP Ricardo Codorníu se están realizando obras de pavimento de hormigón liso frente a las aulas de infantil para zona exterior de juegos, pintura en cuatro aulas y colocación de canales exteriores para lluvia. 

En la Escuela Unitaria de La Costera también se acometen reparaciones de carpintería y de la instalación eléctrica y también mejoras de pintura en varias aulas del centro.

Por otro lado, la Escuela Infantil Gloria Fuertes cuenta con reformas en las rejillas de todas las ventanas de la primera planta como seguridad anticaídas, reparaciones de carpintería y arreglos en la zona exterior de juegos.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información