Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para la nueva ruta de Sendalhama 2016: Río Espuña, el río que tuvo agua

01/09/2016 1465
Este viernes, 2 de septiembre, se abre un nuevo plazo para la actividad Sendalhama 2016.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Turismo, en horario de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes y los sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00. 

En esta edición se ha limitado el número de plazas a 75 senderistas. Se acepta la inscripción de otras 3 personas más una que acuda a la Oficina de Turismo, siempre y cuando lleve los datos completos de las personas a inscribir: nombre, apellidos, DNI, edad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Hay que abonar un importe simbólico de 3 € por cada senderista mayor de 10 años que se inscriba. No olvides acudir a la Oficina de Turismo con el importe exacto a pagar por cada ruta y por persona que inscribas.

La ruta para la que se abre este plazo de inscripción es la siguiente:

Sierra Espuña 3. Río Espuña, el río que tuvo agua.

OJO, EN ESTA OCASIÓN LA SALIDA ES A LAS 7.45 EN EL RECINTO FERIAL.

Se aconseja leer bien toda la información:

- En general, las rutas que proponemos no albergan gran complejidad, pero requieren de un cierto hábito de andar por sendas y caminos de tierra, a veces con importantes pendientes.
- Entre el material a llevar es obligatorio ir provisto de agua (1 litro por persona), calzado apto para senderismo, gorra, chubasquero y alguna prenda de abrigo. Aconsejable bastón, prismáticos y cámara fotográfica, así como un ligero tentempié.
- Los menores de edad deberán ir acompañados por sus padres o tutores.
- Los desplazamientos hasta el lugar de inicio y el regreso desde el final de cada ruta son en autobús.
- El Ayuntamiento podrá suspender o modificar las rutas en caso de lluvia u otra causa de fuerza mayor, anunciando con posterioridad una nueva fecha para su realización.
- Cada ruta contará con un guía conocedor de la zona y sus peculiaridades, así como un equipo de guías de apoyo.

La actividad contará con el apoyo de los voluntarios de Protección Civil, como viene siendo habitual.

Fotografías: Manuel Águila.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información